A esta pieza la llamamos familiarmente “la mesa de las piñas” porque la idea partió de las cuatro piñas de fundición que coronan sus extremos. Tiene estructura cuadrada y está construida en tubo de hierro. Como detalle decorativo unas pletinas unen las patas a la base del sobre. Este está realizado en madera, con un recerco a modo de marco hecho del mismo material.Sus dimensiones son de 100x100x48,5 cm., sin contar el alto de las piñas.
La altura del sobre está pensada para poder acceder cómodamente a objetos, como alcanzar un libro o coger una taza de café sin necesidad de inclinarse excesivamente. La solución de los tubos redondos rematados con las piñas, además de suavizar visualmente el contorno de la mesa, nos protege de esos inevitables y desagradables golpes con las esquinas que todos hemos sufrido alguna vez.
Su diseño de inspiración clásica la hace perfecta para un salón de ese estilo, aunque también puede encajar estupendamente en una estancia decorada con aire campestre o como contrapunto en un ambiente modero. Y si te atreves con la mezcla de estilos, aquí tienes una pieza con personalidad suficiente para resultar el centro de atención. Estos son simplemente unos ejemplos, pero con solo un poco de imaginación seguro que le encontrarás muchas más posibilidades.
Además del modelo que presentamos, de forma cuadrada, fabricamos la mesa en formato rectangular, con medidas de 70x120x48.5 cm. o nos adaptamos a las medidas que tú nos indiques.
SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB
Recibe en tu mail nuestras novedades.
.TE REGALAMOS UN CUPÓN DESCUENTO DE 10 € en nuestros productos por compras superiores a 65€
Has confirmado tu suscripción a nuestra página. ¡Ya eres de los nuestros!